martes, 2 de marzo de 2010

28 de febrero de 2010


Concurso Gaiatero - La Dorada.

Si os fijais en la viñeta de arriba, este concurso se podria ajustar perfectamente a ella.
Nos dimos la mayoria con un canto en los dientes, nos aburrimos como monas, y fue toda una jornada dedicada a los eruptos, cuescos, rascadas de cabeza, maldiciones, blasfemias y demas sonidos producidos por nuestro cuerpo, en mayor o menor medida. (Ya te lo decia: Fajardo, nos hace falta el periodico...), y encima hasta las cinco...(buf, quin aburriment).

Resumiendo, (o no, ya que no habra mucha historia que contar), salimos mas o menos bien, con sitio en Levante que era donde nos queriamos poner, concretamente en la 18 y 17 con Alex Fajardo al lado y a Ramon y su hijo  en la 19 y 20, mas hacia la uno, Ernesto y Aidana, los Corcoles, Benet (quina porra vas fer) etc, etc. El primo Vicent, cerca de la Elite (todos en la cementera),en la H, a ver si se le pegaba algo. Marza y Sergiet en la rampa, pero el gato al agua se lo llevaron en el frigorifico, alli fue donde se gano el concurso.
Yo creo que fue el gorro de Harry Potter con el que me dedique a gafar a todos los que me arrime. Tan fuerte fue la gafada que hasta yo mismo me gafe. Fajardiño menos mal que aburrirnos no nos aburrimos del todo, con las naranjas, el pan (ya tu sabes)

Al final, Emilio Edo primero con 1330 gr., seguido de Guirado y de Sergiet.
Y no dio mas historia que contar este concurso, al final se tuvieron que sortear los premios que sobraron, y , por cierto hasta a mi me toco un vale de 20€ (ya se acabo el gafe).

Ahora una reflexion:
En dias como este en el que no se pesca nada de nada, es cuando se ve la injusticia que supone el que un pescado vario valga la decima parte que uno selecto, cuando realmente ha costado lo mismo sacar uno que otro. Es una cuestion a considerar tal y como se esta presentando esta temporada, con el poco pescado que previsiblemente sacaremos. Ojala me equivoque.

Hasta el proximo.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.