lunes, 23 de noviembre de 2009

15 de noviembre de 2009

Ultimo concurso Sport Pescador Cestas de Navidad.
No pudo ser, no conseguimos las metas previstas planificadas durante toda esta semana, una caguerá, como se dice vulgarmente.
El dia comenzo muy bien, ausencia de viento, temperatura agradable, el puesto que queriamos el Primo Vicent(73) y yo, 74. Cohete y al lio, picaditas del pescamierda, hasta que al primo Vicent tiene una picada buena, y casi a boca de salabre lo pierde, despues de esto todo espejismos. Yo por mi parte nada de nada, ni subida de baga ni nada. Siempre pasa lo mismo, cuando te levantas de la silla picada. Eso me paso al final, un pescadito de 180 gramos y nada mas.

Ganador Antonio Cruz, asi que enhorabuena, Antonio estas en racha. Yo al final el que hace 15, el Primo otra porrita y lo que queda...
Hasta la asamblea.

1 comentario:

KIKE dijo...

CAPULLIN pon que yo salve el honor con mi segundo lugar y con una preciosa y impresionamte cesta fui recompensado